viernes, 14 de diciembre de 2012

Partido en dos

Melancolía, añoranza, amor, familia, amigos, sol, mar, amaneceres. Futuro, ganas, motivación, tensión, rapidez, andenes, aviones y, a ratos, soledad. Primero, donde nací. Segundo, donde estoy creciendo. Estoy partido en dos, cada vez que pienso en ella brota una lágrima melancolica por querer estar alli, por querer abrazar los alisios y fundirme con el fuego de los volcanes.. En cambio con la otra lo que me entra por el cuerpo es un cosquilleo repleto de ganas, de ansias por recuperar todo lo que me robaron. Mirar al cielo, no ver una sola estrella o mirar al horizonte y no ver una gota de mar son razones para odiarla, a veces, un poco. Las dos se hacen querer, las dos tienen magia.. En las dos tengo algo que me une. Entre las dos tengo partido el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario