jueves, 10 de enero de 2013

Ganar(nos).


Aparqué el coche tan lejos que olvidamos ir de la mano por la misma acera. Olvidamos dar los pasos al unisono para que todos los que estaban a nuestro alrededor supieran que ibamos en la misma dirección. Tú, te olvidaste del calor de mis manos. Yo, del frio de tus piernas... Y los dos nos olvidamos de las historias que escribiamos a garrotazos debajo del edredón.

Tú, afiliada a los trenes y a sus continuos vaivenes. Te olvidaste del mar y de lo desagradable que resulta si intentamos respirar cuando él nos lo prohibe... Yo, acostumbrado a los pasos acolchados sobre la arena de la playa. Me olvidé del cielo canelo que encierra los corazones secos que no se dejan visitar...
Tú, descontenta por el paso del tiempo. Pasaste por alto la importancia que tiene uno mismo en su destino. Yo, agobiado por lo que se ha perdido. Recuerdo el primer día que nuestras manos coincidieron. Y todo lo que nos tocamos solamente mirándonos a los ojos.
Tú, cruzando la acera, buscando mis manos... Yo, encontrando tus piernas gracias al tartamudeo de tus tacones... Los dos, separándonos en el trayecto, llegando juntos al lugar donde queremos estar. 
Al final tú eliges... Ganar(nos) o perder(nos)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario