lunes, 21 de enero de 2013

Sigamos

Vamos a seguir peleados mientras decidimos quien es quien frente al espejo. Continuemos tirándonos excusas a la cabeza cuando nos comportemos como patanes arrogantes que solo piensan en si mismos. Sigamos pendientes de los tópicos que se sueltan todos los días sobre personas como tú. Y como yo. Y que a ratos confirmamos con actos. Tú, más preocupada de mi memoria que de tus faldas. Yo, más pendiente de tu espalda que de mis narices... Sigamos odiándonos las noches que dormimos separados, que son todas. Vamos a seguir negándonos el cariño que los dos necesitamos. Sigue negándome tus manos, yo continuaré negándote mi pecho. 
Y cuando te atrevas a decir que si, no lo hagas cuando yo te pregunte... Sigamos siendo dos idiotas separados el uno del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario