jueves, 24 de enero de 2013

Madrugadas


Yo sé que estoy afiliado a la madrugada, que no puedo vivir sin las noches que paso en vela. Sé que no puedo dormir si no dejo la puerta de mi habitación entreabierta por si te desvelas.. 
Y es ahi cuando no sé si decir adiós o hasta luego. No sé si odiarte o volver a echarte de menos. Que me engatusas desde lejos y me dejas dibujándote en cualquier techo de cualquier hostal después de desahogar las ganas con otra mujer... 
Tambien, en esas noches, es cuando juego a la ruleta rusa con tu recuerdo. Él siempre gana. Yo nunca pierdo. La bala se deposita en mi cabeza y chapurrea un "nunca me iré de aqui" con tono retador. Con tono maltratador. 
Entonces, comprendo que es hora de comenzar a desearte suerte y dejar de desearte, a secas. Que hasta hoy tu no querías irte y yo no quería echarte. Que hasta anoche tu no querías dormir y conseguías desvelarme...
Y mientras el sol despierta, te diré que no volveré a echarte de menos a la vez que dejo de odiarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario