sábado, 12 de enero de 2013

Como aquel


Como aquel que calcula el lanzamiento de una piedra al mar, para que ésta rebote varias veces antes de hundirse. Como aquel que levanta pesas en el gimnasio con el fin de no dejarse vencer por sus complejos. Como ese que va mirándose los pies cuando camina por la calle, temiendo dar un paso en falso y tropezar, de nuevo... Como el que guarda silencio cuando le abroncan, aún sabiendo que escasean las razones para golpear su conciencia. Como yo, que me abrigo cada día cuando voy al trabajo, queriendo ignorar que el frio de mis huesos ­­­difiere al de mi piel, consiguiendo resguardar mi pecho del hielo que produce tu lejanía. 
Como tú, que entre escalas de principes azules desteñidos sin corona te olvidas que a la única a la que deben de sacarle los colores es a ti entre abrazos y agasajos... Entre brindis y promesas no dichas que se cumplen con el simple cruce de miradas.
Como el mismo idiota que busca semejanzas entre si mismo y el resto del mundo para excusarse al quererte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario