jueves, 5 de marzo de 2015

Aunque no quiera

Yo ya te dije que a mi girar el cuello para volver a mirarle a los ojos al pasado no se me daba bien, me da rabia, me duele el pecho y mi cogote se hace trizas.

Pero en casa tengo espejos, 
y mi reflejo ya no es el mismo.

No me gusta lo que veo al frente,
veo en mis ojos historias que me hicieron perder el norte,
y a los que tenía al lado.

Perderme a mi.

Y no, cariño. Nadie puede quedarse en mi vida en detrimento de mi mismo.

Porque no me querrás como yo,
porque no me perdonarás como yo.

Te diría; 'ven esta noche'.
Para zanjar el amor que nos queda,
para escucharte reír una vez más.
Y que te fueras, 
aunque no sepa,
ni quiera,
igual, 
para siempre.

Pero, ¿de qué serviría?

Mi cama no es tan grande,
como para que duermas conmigo,
amor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario