lunes, 4 de febrero de 2013

De ti

Esto es lo que me queda de ti; 4 fotos rasgadas, un sujetador en la mesilla, un brasier colgado de la ventana y unas ganas terribles de olvidar tus apellidos.
Me quedan los días que desperdicié como el que derrocha dinero en una máquina tragaperras cada noche con una copa en la mano.
Me sobran tus promesas incumplidas y tus deseos de convertirme en el hombre perfecto que yo nunca he querido ser.
Me duelen los espejos que compraste para subirte el ego que yo recogía del suelo cuando te conocí...
Me van a sobrar horas para hacer crucigramas con las frases precocinadas que usabas para mantenerme atado a tu cintura y clavado a tu espina dorsal.
Me quedan las cenizas del fuego que provocábamos en los colchones inflamables de nuestro piso, la tentación de coger un fósforo y prender en llamas todos tus recuerdos y, de paso, a ti...
Me quedaré sentado en el balcón mientras deshojo la margarita del si o el no, "parafraseandome" a mi mismo todos esos consejos que me dan los que no están en esta piel y, por ende, no conocen el calor que encierra.
A ti te quedará, tarde o temprano, la extraña sensación de empezar a necesitar y buscar lo que un día tuviste en tu espalda.
Y te sobrará el invierno sin mi.

1 comentario: