miércoles, 8 de abril de 2015

Borradores

Setenta y seis borradores para encontrar el cuento perfecto.

O el adecuado.

Uno con el que pueda dormir,
o soñar,
o mirarte,
en el que yo siempre sea el malo.

Que no tenga final feliz, ni final, ni secuela, ni mierdas,
que no acabe.

El camino.

Y que cada noche después de leerlo se me olvide como su vida al pez, para sentirme virgen cada vez que me rozas. 

Cada vez que me miras. 

Y que ella vuelva a arroparme, 
que me hable de aquel muchacho,
que hace tiempo que no ve;

Me lo chivó a escondidas
una noche de abril, 
que echaba de menos al niño de aquel portal.
Que hace tiempo se fue,
que ya no está, 
ni se le espera.

Al contrario que el hombre,
que hoy es,
que te espera sin saber porqué.

Queriéndote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario