martes, 29 de septiembre de 2015

Media vida

Hoy todo duele un poquito más,
el frío otoñal me cala los huesos,
los alisios me golpean el rostro
y comienzo levemente a tiritar.

Me queda grande tu legado,
pienso,
mis ojos vidriosos quieren mirar más allá.

Arriba. Donde nunca has dejado de brillar.

Llevo media vida buscándote en otras pieles,
en otros ojos, en otros abrazos.
Se me eriza la piel cuando entro en razón,
cuando comprendo que tu amor, por fugaz e intenso,
nunca tendrá parangón.

Hace media vida que comencé a escribir sinrazones,
y todavía muchos no lo entienden.
Pero no me duele.
Me calma.
Saberlos libres de tal quemazón,
sin la frustración de perder al amor de su vida.
Me queda el sosiego de saberte viva.
En el corazón de la que olvida todo excepto las estrellas que crió.
En las manos del hombre al que amó.
En la fortaleza del hijo mayor al que arropó.
Y en mis ojos.

Me calma saberte en mi habitación cada madrugada.

Se me ha escapado media vida echándote de menos,
y se me escapará la vida entera.




'Como quisiera que tú vivieras 
que tus ojitos jamás se hubieran 
cerrado nunca y estar mirándolos.' 

          Amor eterno - Juan Gabriel

No hay comentarios:

Publicar un comentario