viernes, 20 de mayo de 2016

Reseteo carnal

Desmemorizar a mi piel,
desmembrarla.

Escamarla,
borrar el rastro de la tuya impregnada en mi epidermis.

Fumigar todo el sudor que absorbieron mis poros
hasta que no quede nada.

Resetear mi piel.

Aprender de cero a acariciar,
a coger unas manos sin púas,
sin clavos.

Quitarle el miedo a mis piernas para que vuelvan a confiar y no tiemblen.
Que vuelvan a entrelazarse bajo las sábanas sin pavor.

Reseteo carnal.

Tu olor que mana de cada herida que sufro,
que me devuelve a los infiernos
que me bota al suelo
y me revuelca
y me desangra.

Tu olor mezclado con el suyo.

Sin dejar que me empape de sus abrazos.

Desmembrar mi piel,
hasta la última de sus capas.

Y terminar desnudo.
Con una piel joven,
brillante,
intacta,
sin heridas.

Dispuesto a sangrar, de nuevo.

Dispuesto a sangrar, ahora, por otros huesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario