domingo, 5 de diciembre de 2010

Enamorado

Estoy enamorado de lo inexistente. De lo que tú y yo soñamos. De lo que un día, quizás, perdimos.
Lo que no ves, lo que crees ignorar.
Pregúntame si echo de menos sentir ese cosquilleo, esas ansias... Claro, claro que lo echo de menos...
Tú todavía no sabes que te observo, que te tengo vigilada... Ignoras que eres mi musa, y sobre todo que cada noche sueño con tus pupilas.. ¿Sabes cuantas veces me he imaginado a un centímetro de tus ojos?
Igual ni se te pasa por la cabeza que ese guiño de ojos, que solo tú sabes hacer, me convierte en un ser totalmente distinto. Es un soplo de aire, una bocanada de vida. Un simple guiño.
Imaginate un beso. No. Imaginate un "simple" abrazo... Eso que desprecian muchos. Ni sospechas las ganas que tengo de posarme ante ti y conseguir que te fundas conmigo con un "simple" abrazo.
¿Lo demás? Es todo cuestión de tiempo, de fe. De amor. El que siento yo por ti. Y el que ni tú, siquiera, imaginas que sentirás por mi.
Yo me he enamorado. Me enamorado al no verte. Simplemente al sentirte. Como si cada noche vinieras para arroparme. Para abrazarme y velar mis noches.

Y me he enamorado de ti. Y sólo mi almohada sabe quien eres. Ni yo mismo lo sé.

O quizás es que no quiera saberlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario