viernes, 14 de enero de 2011

Lejanía, ¿qué es eso?

Verás, lejos, lo que se dice lejos, no estás. Tú cuando duermes no sabes lo que haces, ¡pero te echas escapadas a mi cama! Y ahi ya no estás tan lejos... Es una pena, quizá, que no estés despierta para vernos disfrutar el uno del otro... Aunque si despertáses volverias alejarte, asi que sigue, sigue durmiendo...
Y ahora que sigues dormida no hables, no rechistes, no hagas nada que no sea disfrutar conmigo, ¿de acuerdo?. Me enfadaría mucho si malgastas este tiempo tan corto y tan valioso en pelear. 
Me he llegado a enamorar por noches, noches como ésta. Miles de kilometros sí, pero tú y yo nos hemos besado otras mil. ¿Y abrazos? ¡Ni contarlos!
¿Verdad que ya no te sientes tan lejos de mí? No tengas prisa, porque igual una noche cualquiera, una de esas escapadas tuyas se puede hacer permanente. Y lograré tenerte cerca, muy cerquita. Rozando mis pestañas con el piercing de tu nariz.

Lejanía, ¿qué es eso?. Lo que libramos cada noche para amarnos.


NNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario