lunes, 10 de enero de 2011

Patán

No espero de ti eso, si es eso lo que crees... No busqué en tí nada parecido a lo que comentas, si es eso lo que piensas...
Yo de ti no espero nada, excepto lo que ya me das.
En ti no busco nada, porque no me hace falta.
Yo solo espero esa sonrisa tuya cada amanecer. Que sigas tan rematada e insoportablemente hermosa al desperezarte por las mañanas. Que me ames y me odies como ya lo haces. Que te enfades conmigo cuando no te digo lo preciosa que vas vestida. Esos ligeros mosqueos cuando, de broma, me meto con tu peinado. Decirte lo hermosa que eres es demasiado fácil, entiéndeme.
Y tú de mí... No esperes mucho. Soy un patán que solo sabe amarte. Y a veces de manera equívoca. Tan equívoca que ni tú te das cuenta. Tan desacertada que duermes lejos de mi cama y reposas tu rostro en otra almohada. Pero cuando te amo bien, como te mereces, no hay otro amor parecido a éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario