miércoles, 19 de enero de 2011

Porqués

Porque dudas cuando te enseño. Porque gritas cuando te escucho. Porque dices, y callas. Porque ves y olvidas. Porque estás sin saberlo. Y te vas cuando regresas. Porque anhelas cuando tienes. Y cuando no tienes malgastas. Porque eres tú.
Por lo que amamos y no tenemos. Por lo que buscamos y no queremos. Por lo que necesitamos que hemos desechado. Por sabernos afortunados. Por tu cintura. Por tus ojos. Por tu boca. 
Porque no mentimos y nadie nos cree. Porque sólo me quieres cuando sientes que te odio. Y te odio. Te odio igual, o más, de lo que te quiero.
Porque me miento, y tú me crees... Porque te mientes, y yo te creo. Porque me quieres más cuando me odias. Y me odias porque te quiero. Porque me abrazas a lo lejos. Porque soy desordenado y tú me encuentras. Porque te ayudo cuando quieres perderte. Porque, a veces, me gusta perderme descubriendote. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario