jueves, 24 de marzo de 2011

Entiéndelo


¡¿Me estás escuchando?! Sé que no. Haces lo mismo que yo, precisamente lo mismo, que cuando tú me hablas a mi. Paso de ti.
Por teléfono, mira, te escucho un poco. Pero tampoco te creas, que de vez en cuando tengo una desconexión neural y por una extraña razón que desconozco me quedo en blanco pensando en tu cuerpo desnudo. Asi que ya puedes imaginarte lo que ocurre cuando estamos frente a frente. Siento que te enteres así, pero siempre he defendido la idea de que tengo muchas carencias. Y tú no me creías.
Y te juro que yo intento escucharte!!! Bueno, no te lo juro... Pero es verdad! Intento prestar atención cada vez que pestañeas, ya que tu iris me despista y paso más tiempo deseando besarte que prestando atención a lo que dices.
Siento no ser ese chico comprensible, atento, que te escucha y te aconseja.
Yo te quiero, estoy enamorado de ti. E intento aplicarme para ser mejor persona. Pero entiende tú tambien que pierda los huevos por un beso tuyo. Entiéndelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario