domingo, 6 de marzo de 2011

Y no sólo el sueño


¿No te ha pasado que, de buenas a primeras, te quedas en blanco? Como en un examen. Acostumbro a expresarme medianamente bien con palabras y, de vez en cuando, sin ellas. Pero mira tú por donde que de un tiempo a esta parte a mi cabeza le cuesta un poquito más sacar palabras con las que plasmar mis sentimientos. 
Quizá, sin darle más vueltas, es que prefiera darte un beso. Y no complicarme la vida. Porque ya se me complica lo suficiente todas las santas noches por culpa del rastro que dejas. Primero era tu voz, que se me quedaba grabada como un acúfeno en mi cabeza... Y ahora? Ahora podría tirarme toda la noche nombrando razones por las que pierdo el sueño. Si la resumo en una única razón y quieres saberla sólo tienes que buscar un espejo. ¿Ya lo tienes? Pues esa que ves ahí reflejada es la razón por la cual yo pierdo el sueño.
Y no sólo el sueño..

No hay comentarios:

Publicar un comentario