martes, 15 de marzo de 2011

La Lluvia

Y es en uno de esos días lluviosos, en los que las gotas de lluvia golpeando el techo de nuestro coche se convierten en la banda sonora perfecta.
Y ahí, sin necesidad de hacerlo perfecto, me dejas repasar con besos tu silueta y enseñarte lo cerca que podemos estar el uno del otro a tanta distancia.
Y mientras, la lluvia no cesa.
Vienes, me muerdes el labio y me retas. Acepto el reto y ninguno de los dos perdemos. Yo gano sólo con mirarte a los ojos y tú te ganas el amor de un psicópata empedernido que mata por tu cintura.
Clavas tus uñas y yo no dejo de repetirte que me sigas abrazando. Abrazame más fuerte que, mientras, la lluvia va sonando cada vez más bajito fruto de nuestro baile acompasado.
Y al terminar, como en toda buena película, la banda sonora vuelve a sonar. Y los créditos se resumen en un "Tú", un "Yo" y el "TQ" que te dibujo en la palma de tu mano creyendo que nadie más se da cuenta de lo que sentimos.
Porque al final, para ellos la lluvia no deja de ser agua, frío y oscuridad...
Para nosotros la lluvía se convirtió en la melodía perfecta para amarnos por primera vez.

1 comentario: