jueves, 11 de abril de 2013

Fugaz


No sé si en las noches de frio te echo de menos por no poder arroparme con tus ganas e ilusión o si, por el contrario, echo de menos al cabrón que hay en el fondo de mis pantalones.
No sé si por las mañanas me levanto más optimista por no tener a quien destapar y dejar helada de frio o simplemente es porque he conseguido tanto sin ti... Que no me haces falta.
No sé si las lágrimas que alguna que otra noche derramé salían por tener la firme convicción de que eras para mí o porque ignoraba que yo no era para ti.
Probablemente mi egoismo barato se debe a proteger mi corazón de ladronas como tú... No tenias llaves, ni ningún artilugio para entrar, pero entraste... Sin llevarte nada. Salvo la esperanza de no volver a darme de bruces con una piedra.
Y entendí que somos de papel, que si alguien sopla podremos salir volando sin saber donde vamos a caer... Que las estrellas fugaces no son más que eso. Fugaces.
Y justo eso fuiste tú. Mi estrella fugaz. La que incendió mi atmosfera e iluminó mi cielo para darme un segundo en el que poder pedir un deseo que, dificilmente, algún dia podria convertirse en realidad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario