viernes, 12 de abril de 2013

Tiritando

Me faltaron noches y me sobraron copas en la barra de ese bar donde se escuchaba de fondo la banda sonora de mi naufragio en horas de sequía.. Te sobraron noches de desdén jugando a ser valiente, te faltaron ganas de precipitarte. Me robaste las ganas e hiciste válido tu refrán a fuerza. Pero me llenaste de motivación, me hiciste creer más en mí... Sin nadie a mi lado. Me volviste a recordar lo fuerte que puedo llegar a ser por muchos palos que el jodido destino me dé en las costillas.
Me robó el mar tus abrazos... Y me robó el avión tu calor. Y me quedé tiritando...
Ya no vale ningún postit recordatorio, ni un olor que te recuerde a mi, ya no vale el azul ni el papel dorado envolviendo chocolate... Ni si quiera valen las noches despejadas donde ver las estrellas que llevo tatuadas en mi piel...
Me sobró ímpetu y me faltó plomo. Me sobraron ilusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario