martes, 16 de julio de 2013

Paréntesis

"Al final no me veo tan mal en el espejo. Un par de kilos más de los deseados, una sonrisa con complejos pero sin censuras y unas cuantas monedas en el bolsillo que me sirven para compartir cervezas y lo que no son cervezas. En los bolsillos que no son de tela tengo más ganas que posibilidades y menos tiempo del necesario para olvidar(te) de una vez que el mar solo hunde barcos y que las distancias no nos estropea tanto como nuestras meteduras de pata a dos centimetros el uno del otro. 

Me quedo con todo el tiempo que pierden los demás mirando que hora es y cuanto falta para salir del trabajo. Lo aprovecho para seguir queriendo(me) más. 

En cuanto a ti, te veo como siempre. Lejos. Tan escasa de ilusión como mi ambición de tenerte de nuevo en mis (a)brazos."

Y mientras el de al lado se tomaba un paréntesis para descansar a mi se me ocurrió pensar que eso fuiste tú. Algo tan simple y que a la vez lo modifica todo; Un puto paréntesis en mi desdicha. Como una aclaración a mi seguridad de (NO)estar solo. De tener(los) a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario