lunes, 10 de noviembre de 2014

Hace tiempo

Hace tiempo que mis dedos no escriben amor en estas líneas,
ni desamor.

Ni historias que envidiar. 

Hace tiempo que mis dedos no acarician una piel que merezca la pena abrazar,
como si fueran ellos los exigentes y no mi corazón. 
Quizás agotados ya de tanto remar para morir ahogados en la orilla.  

Hace tiempo que mis manos no toman otras y les invitan a escapar a "pontulugarpreferidoaqui" para olvidarse del resto del mundo. 
Y que quieres que te diga, si cualquier fulana puede robarme los calzoncillos y la hombría por una noche y hacer conmigo lo que quiera.

Algunas noches, incluso, lo que no.
Hace tiempo que mis piernas no corren detrás de unas faldas que merezcan la pena guardar en el armario para la próxima vez y desde hace unos meses me duele hasta leerme a mi mismo a oscuras, siendo incapaz de reconocerme.

Como si las líneas que hay escritas más abajo no hubiesen salido de los mismos dedos incapaces de convencer(la) de que puedo quitarle el frío en las duras noches de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario