miércoles, 6 de mayo de 2015

Mirando Al Mar

A veces me siento mirando al mar,
o a las estrellas,
o a los ojos que no me dejan dormir.

Y me pregunto si hago bien estando ahí,
o si sería mejor estar bailando con otras faldas.

Rompiendo algún corazón,
o dejando que otra me lo rompa a mi
para olvidarme de ti.

Y sentado jugando con la arena de la orilla dibujé tu nombre
y recordé aquel silencio.
El de tu corazón.
Cuando tu sinrazón se llenó de rabia,
cuando viste gigantes donde solo había molinos.

Nunca quisiste quedarte
pero tu pecho entró en ebullición
cuando yo estuve a punto de marcharme.

A veces me siento mirando al mar,
o a las estrellas,
o a las manos que tengo a mi lado.

Y me recuerdan que el silencio lastima.
Daña.

Y que, definitivamente, hablar de más
y decir de menos,
nunca fue la mejor opción.






No hay comentarios:

Publicar un comentario