domingo, 23 de febrero de 2014

Nos sangrará

Me va a sangrar tu ausencia, como sangra el corazón después de una apuñalada, como sangra el recuerdo cuando se siente traicionado.

Me va a sangrar tu ausencia, formando charcos de promesas ejecutadas en el peor de los silencios.
Me va a sangrar tu ausencia, y no quiero vendas que retengan el adiós.

No me va a quedar nada de ti porque tú nunca quisiste hacerlo. Un calcetín muere de dolor cuando le hablo de aquella que lo abandonó, y el olor de esa bufanda olvidada intenta hacerme chantaje con alusiones al cuello que cubrió.

No podría seguir siendo el héroe que tú quisieras, porque nunca he salvado otra vida que no sea la mía, porque nunca he corrido a rescatar a otro que no sea yo. Y cuando digo yo, significa "todos esos que me hacen posible" y cuando digo mía, significa "todas esas sonrisas que me alegran la vida".

Y a ti te va a sangrar el corazón por dentro, una úlcera interna de palabras que se clavan como espinas en tu estómago, en tus pulmones...
Aunque no lo creas, te va a sangrar mi adiós.

Como me has sangrado tú, corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario