sábado, 25 de octubre de 2014

Me voy

Unos shorts tan cortos como nuestras conversaciones y un brasier intentando escapar de tu blusa.

Respiro, enlazas veinte palabras seguidas y aparecen unos cuantos mitos riendo a carcajadas tras de ti.

Me voy, nunca fui de fachadas que te dejaran a medias al abrir las puertas y enseñen un hall tan pobre
como el mendigo que pide dos monedas para saciar todo menos el hambre. 

Me voy a buscar portales en los que follar sin entrar para no quererme quedar.

Buscaré ventanas a las que lanzar piedras cuando quiera acaparar la mirada de algunas piernas desvestidas.


Preparadas para correr todo menos distancias.


Encontraré excusas para no dormir entre sábanas enemigas que me corten las alas y precisen mi piel cada mañana.


Te veré en otros tiempos, cuando tu melena te deje sentir mi respiración mientras te agarro fuerte la cintura y ahogo el poco oxígeno que, por ley física, siempre habrá entre tú y yo.

Te querré, quizá, cuando comience a odiarme a mi mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario