sábado, 12 de marzo de 2016

A(ma)RTE

Voy a hacerte pagar todos los platos rotos de mis historias pasadas,
todas las lágrimas,
las noches en vela,
los desplantes,
las ausencias.

Le voy a cobrar a tu piel todo lo que otros corazones no supieron cuidarme ni arroparme, todo ese frío que se me calaba en los huesos en pleno agosto. Todo ese desdén de cada abandono en cada portal, en cada andén, en cada terminal de aeropuerto.

Vas a pagar por todas las veces que mi voz se apagó, por todas la veces que se cansó y avistó causas perdidas donde mis ojos solo veían esperanza. 

Vas a pagar por todas las sábanas a las que prendí fuego por no desprenderse del olor que guardaban.

Y no será injusto. 

Porque te voy a brindar todo el amor que otra pieles desaprovecharon.

Porque si has decidido quedarte a dormir al lado de un alma con tantas magulladuras es porque, realmente, mereces que todo ese rencor que de a poco iba consumiéndome se convierta en fe.

Fe.

En ti.

Borrando de mi epidermis las huellas y cicatrices de otras guerras, sin tiritas, sin vendas. 

Con fe.

En tu boca.

Apartando el miedo a los dejavú.

Con fe.

En tus manos.

Y queriendo de nuevo sin filtros, sin topes, sin frenos. Apostando todo al negro de tu melena. 

Con fe.

En nosotros.

Vas a cobrarte todo el amor que tengo guardado
se me antoja
poca cosa
para el arte que
significa ver
brillar
tus 
ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario